lunes, agosto 06, 2007

Saludos

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, por fin me decido ha hacerlo de nuevo. La verdad es que la causa ha sido estar casi cinco meses de hospital con mi padre y no tenía tiempo de nada. Ahora que estoy de vacaciones y este año no voy a ningún sitio, a ver si lo pongo un poco al día. Ante todo, me he llevado la sorpresa de que veo que ha habido gente que lo ha visitado y me ha dejado comentarios. Hasta ahora no me había dado cuenta, porque se supone que te llega un email cuando alguien te deja un comentario. Pues a mi no me ha llegado ninguno. Así que ante todo, quiero pedir disculpas a todas las personas que me han mandado algún comentario y a las que no he contestado. Ellas son: anapatchwork, carmen, nivaira, rida, countrysoft y glòria, a las que prometo visitar su blog. Haré una mención especial a glòria a la que dedicaré un post, ya que fue ella la encargada de enviarme el punto de libro del intercambio. Un saludo a todas e intentaré estar más a menudo por aqui.

No hay comentarios: