miércoles, agosto 08, 2007

Intercambio punto de libro

Bueno, como prometí ayer, este post va dedicado a Glòria. Fue a ella a quien le tocó enviarme el punto de libro en el intercambio que hizo Mercedes. Ante todo decir que me encantó, acertó de lleno en mis gustos y los tuvo en cuenta en muchos detalles. Como hacerlo en color rojo, mi color favorito. Las telas escogidas me parecen preciosas y muy de mi estilo, a las que ha añadido puntilla de bolillo. Para la cinta ha usado una bordada con la "P" de patchwork y punto de libro, y está acabada en punta con una perlita. También ha bordado el año, para recordar cuando fue el intercambio. Como último detalle, en la parte de atrás, ha colocado su inicial y la mía. Es genial, desde luego esta chica está en todo!! Pero mi sorpresa fue cuando vi que había algo más que el punto de libro. No me lo esperaba. Suerte que ella me lo explica muy bien en su carta, porque yo no entiendo mucho de esto. Se trata de un panel de Nancy Halvorsen "Angels among us" con el calendario de este año. Es una tela con unos dibujos que son una monada. No se muy bien para que la haré servir, pero ya se me ocurrirá algo. Aqui dejo unas fotos para que se pueda apreciar el trabajo tan bonito que hizo Glòria.





No hay comentarios: