miércoles, noviembre 01, 2006

Todo es empezar

He tenido alguna que otra temporada que miraba y remiraba los blogs de labores y me daban ganas de hacer muchas de las cosas que veía. Pero, todo se quedaba en la intención. Hoy, he vuelto a mirar y remirar y me han vuelto a dar ganas de hacer cosas, solo que esta vez me he puesto manos a la obra. Me he pasado el día enganchada en internet, viendo labores preciosas en blogs. Pero quizás el detonante ha sido el blog de Mercedes. Me ha dejado alucinada de la cantidad de cosas que llega ha hacer esta mujer. Así que me he dicho, que por que no. Yo también puedo hacer cosas así de bonitas si me pongo. El problema era que no me ponía nunca. Y hoy por fin me he puesto manos a la obra. Así que este es el comienzo de un blog dedicado a las labores que vaya haciendo que espero que sean muchas. Me he dado cuenta que no solo me relaja, sino que además me centra, cosa que últimamente no lo estoy mucho.

2 comentarios:

Anapatch dijo...

Pues, ánimos!

Carmen dijo...

Adelante, la fresita está para comérsela !