
También iba con la idea de mirar algunos adornos pequeñitos que ya les había hechado el ojo. Así que me he puesto a mirar en una caja donde había varios y no me he podido resistir y me he quedado con estos. ¡A que son una monada! A lo mejor no se aprecian demasiado bien. La cuestión es que aún no se que haré con ellos, pero seguro que se me ocurre algo.

Pero lo bueno vino después, mi madre le dice a la dependienta que me enseñe las nuevas telas de patchwork. Ya me había dicho que había traido paquetitos de telas coordinadas. Bueno, pues saca 4 cajas, pero la verdad es que las 2 primeras pues no me gustaron por que eran prácticamente lisas. Pero yo creo que la mejor se la reservaba para el final. Cuando abre la última caja ¡dios mio! ¡que bonitas!. Esas si que me gustaban, y no pude resistir la tentación y me quedé con 2 coordinados de 4 telas diferentes cada uno. Me las hubiera quedado todas, pero es bastante dinero y además sin saber lo que voy a hacer con ellas. Me las compre porque me gustaron, porque aún no se que haré.


1 comentario:
ánimos con tus proyectos!
lo de las telitas no te sientas culpable, estoy segura de que algún proyecto de patchwork llamará a tu puerta pidiéndotelas!
Publicar un comentario