lunes, noviembre 06, 2006

Tarde de compras

Hoy me he vuelto un poco loca comprando cositas. La verdad, es que empiezo a animarme. Esta tarde he ido a la mercería a buscar más que nada hilo color burdeos. Bueno, voy a empezar a ser un poco más profesional je je, concretamente hilo DMC nº 815. La idea es que quiero aprovechar que mi madre tenía una cajita muy mona de madera para hacer alguna cosa de punto de cruz en la tapa. Aparte, también me he comprado un bastidor, ya que los que tenía eran de bordar a máquina sin el pie. Así que este será el material de lo que será mi próxima labor. He de decir que la tela también la aprovecho de una que había por casa que pienso que puede quedar bien.


También iba con la idea de mirar algunos adornos pequeñitos que ya les había hechado el ojo. Así que me he puesto a mirar en una caja donde había varios y no me he podido resistir y me he quedado con estos. ¡A que son una monada! A lo mejor no se aprecian demasiado bien. La cuestión es que aún no se que haré con ellos, pero seguro que se me ocurre algo.




Pero lo bueno vino después, mi madre le dice a la dependienta que me enseñe las nuevas telas de patchwork. Ya me había dicho que había traido paquetitos de telas coordinadas. Bueno, pues saca 4 cajas, pero la verdad es que las 2 primeras pues no me gustaron por que eran prácticamente lisas. Pero yo creo que la mejor se la reservaba para el final. Cuando abre la última caja ¡dios mio! ¡que bonitas!. Esas si que me gustaban, y no pude resistir la tentación y me quedé con 2 coordinados de 4 telas diferentes cada uno. Me las hubiera quedado todas, pero es bastante dinero y además sin saber lo que voy a hacer con ellas. Me las compre porque me gustaron, porque aún no se que haré.

1 comentario:

Anapatch dijo...

ánimos con tus proyectos!
lo de las telitas no te sientas culpable, estoy segura de que algún proyecto de patchwork llamará a tu puerta pidiéndotelas!